Plantel de Los Pumas para el Seven de Gold Coast

jueves, 27 de septiembre de 2012 Dejá un comentario

ezequiel Faralle Pampas XV tucuman huirapuca norterugbyLa Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel del Seleccionado Argentino de Seven que disputará la primera etapa del Circuito Mundial de la IRB, que se disputará en Gold Coast, Australia, el sábado 13 y domingo 14 de octubre.

En el plantel argentino se destacan las presencias de los experimentados Nicolás Bruzzone, Francisco Merello y Gastón Revol. Por su parte, los jugadores Santiago Cordero, Lucas De Vicenzi, Matías Moroni y Aníbal Panceyra Garrido harán su debut en la máxima competencia de juego reducido.

En Gold Coast, Los Pumas 7s integrarán la Zona D, junto con Gales, Francia y Portugal. El elenco dirigido por Andrés Romagnoli debutará en el certamen ante el Seleccionado Galo, a las 11:14 (hora local, +13 respecto de nuestro país), en tanto que a las 14:20 enfrentará a Portugal. Por último, como cierre del primer día de competencia, Argentina se medirá ante Gales, a las 19:02.

A continuación se detalla el plantel convocado:

01 - Nicolás Bruzzone - Universitario - Santafesina.
02 - Santiago Cordero - Regatas de Bella Vista - URBA.
03 - Lucas De Vicenzi - Club Champagnat - URBA.
04 - Joaquín Díaz Bonilla - Hindú Club - URBA.
05 - Ezequiel Faralle - Huirapuca - Tucumán.
06 - Fernando Luna - Córdoba Athletic - Cordobesa.
07 - Francisco Merello - Regatas de Bella Vista - URBA.
08 - Matías Moroni - CUBA - URBA.
09 - Aníbal Panceyra Garrido - Tala RC - Cordobesa.
10 - Facundo Panceyra Garrido - Tala RC - Cordobesa.
11 - Ignacio Pasman - Club Champagnat - URBA.
12 - Gastón Revol - La Tablada - Cordobesa.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.