Comenzó la concentración Seniors en Tucumán

lunes, 10 de septiembre de 2012 Dejá un comentario

rugby uar union argentina de rugbyEl plantel Seniors de la Unión Argentina de Rugby dio inicio hoy a una nueva concentración nacional, en Tucumán, con vistas a la preparación previa a la Americas Rugby Championship.

El elenco conducido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi se reunió a las 13:00 en el Hotel Bicentenario, con excepción de los jugadores Tomás De la Vega y Tomás Cubelli, quienes se sumarán mañana.

“Estoy con las mismas expectativas de siempre. Es muy lindo que te convoquen al Seleccionado y juntarse nuevamente con el grupo. Ojalá pueda estar en el plantel que participe de la Americas Rugby Championship”, contó Roberto Tejerizo.

Por la tarde, los integrantes del plantel argentino descansaron en el hotel y a las 18:00 se trasladarán hacia las instalaciones de Tucumán Rugby Club, donde llevarán a cabo el primer entrenamiento del día, el cual estará enfocado en ejercicios de duelo y en el relanzamiento del juego.

“En estos días vamos a trabajar en el sistema de juego, en donde haremos algunas modificaciones para respetar la línea que se baja desde Los Pumas. Vamos a buscar un juego dinámico y efectivo, con más velocidad en los forwards”, analizó el jugador de Tucumán Lawn Tennis, quién añadió que “la Americas Rugby Championship es un muy lindo torneo. En 2010 tuve la suerte de participar y fue una gran experiencia. Seguramente serán partidos duros, dado que es un campeonato muy importante para ellos”.

Mañana, el plantel Nacional entrenará en doble turno en las instalaciones del PlaDAR y en Tucumán Rugby, mientras que el miércoles lo harán por la mañana en el PlaDAR. A su vez, el miércoles 12 de septiembre, a las 21:00, el Seleccionado Argentino disputará un amistoso ante Tucumán Rugby Club, en conmemoración de los 70 años de la institución local.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.