Argentina será sede del circuito Mundial de Seven

viernes, 18 de mayo de 2012 Dejá un comentario

Luis Castillo UAR rugby argentinaAsí lo confirmó desde Europa, donde desarrolla varias actividades, el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo. Reconoció que la etapa será en el mes de octubre.

Desde Europa en diálogo con el diario El Tribuno de Tucumán, Luis Castillo, el presidente de la UAR, reconoció que el IRB Sevens Series volverá a Argentina en octubre próximo.

La máxima autoridad del rugby argentino está en Europa, donde tuvo una serie de encuentros con dirigentes de la IRB y rescató lo “positivo ya que se aprobaron temas relacionados con el presupuesto y las fechas del Circuito Mundial de Seven, siendo que Argentina tendrá una fecha desde este año. Será en octubre”.

También el presidente acompañó al ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, en su asunción como representante de la UAR ante la International Rugby Board.

Castillo también reconoció que “como es mi costumbre desde que soy presidente de la UAR, en este viaje acompañé al seleccionado argentino de Seven en su último partido por el Circuito Mundial, que fue en Londres. En lo personal, al ser el primer presidente en asistir a un torneo de estas características, fue una experiencia muy importante”, expresó.

“Además, el lunes fuimos a Dublín, para participar de una reunión con Bernard Lapasset, quien inició un nuevo mandato y con mi presencia le dimos continuidad a la representación de la UAR con el ingreso de Pichot en reemplazo de Porfirio Carreras”, contó “Cacho” y agregó que “también acompañamos la inclusión de Porfirio a la Comisión de Legales de la IRB”.

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Bien por la UAR haber conseguido traer de nuevo el circuito mundial. Algún día los rugbistas argentinos reconocerén lo hecho por los hombres del interior en la UAR y por AP en la IRB, además de lo mucho que hizo en las canchas.

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.