Opinan los protagonistas

domingo, 25 de marzo de 2012 Dejá un comentario

Tucumán Salta Argentino de RugbyLuego del partido dejaron sus impresiones Luis Castillo, Nicolás Centurión, Carlos Orlando y Alejandro Molinuevo.




» Luis Castillo (Medio Scrum de Tucumán):
“No me sorprendió Salta porque siempre tienen un juego desordenado. Pero tuvieron un scrum muy fuerte. En juego general no presentó nada nuevo… insistió siempre en cada jugada, peleó todos los rucks. Tuvieron mucha actitud, como es el jugador salteño, pero tampoco mostraron nada raro. Al partido nos lo complicamos nosotros mismos”

“Había que ganar como sea hoy, porque si bien si le ganamos a San Juan, nos sería más difícil por el arrastre de puntos. Con esta victoria seguimos expectantes para pelear por el campeonato, aunque todavía nos falta mejorar en el juego, como la obtención, estar mejor en el scrum y en el line, además de tratar de hacer menos infracciones”.

» Nicolás Centurión (Tercer Línea de Tucumán):
“Hay que trabajar duro en la semana. Hoy se ganó ahí nomás contra un gran rival. El torneo es largo. Se viene San juan y hay que plasmar el mejor juego que nos convenga a nosotros. Este es un equipo con mucho recambio, constantemente se nos están yendo jugadores por lesiones, giras, etc. Así es difícil plasmar un juego en conjunto”.

“La verdad que faltó el factor sorpresa, es porque nos conocemos hasta nuestros nombres. Pero sirve mucho jugar contra equipos como Salta”.

“La clave fue jugar desde el minuto cero al último. Hubo un pasaje de desconcentración, pero siempre se tuvo en mente que había que ganar”.

» Carlos Orlando (Fullback de Salta):
“Vinimos a buscar el triunfo. Tuvimos pequeños errores que nos costaron caro como los penales, más sabiendo que en frente tenemos a un excelente pateador como los es Federico (Mentz)”.

“Nos faltó más concentración y ser mas incisivos en el ataque”.

» Alejandro Molinuevo (Técnico de Salta):
“El partido fue como lo habíamos pensado. Tucumán planteó bien su juego. Nosotros también hicimos un desgaste muy importante en el primer tiempo. Jugamos las formaciones de igual a igual. Equiparamos bien el scrum en la primera parte, pero no supimos capitalizar el momento justo para marcar puntos. Hicimos un try de entrada en el segundo, estuvimos para marcar otro, pero fallamos y los ´naranjas´ reaccionaron y pusieron el partido a su favor. La entrada de (Diego) Ternavasio le dio otro juego porque supo manejar el partido”.

“La idea nuestra es ser competitivos en cada partido que juguemos. No queríamos sólo venir a participar de este Argentino. Queremos competir y por eso trabajamos duro en toda la semana”.

Tucumán Salta Argentino de Rugby

» Fuente: Prensa UAR.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.