El CAP 2011 tucumano tiene nombre y apellido
Será para Roberto Terán Vega, hombre de Tucumán Rugby que el 7 de diciembre, en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán, recibirá la máxima distinción del rugby local.
También serán distinguidos Matías Orlando, el centro de Huirapuca como jugador Revelación y Dino Cáceres, como el Más destacado de la temporada.
La Unión de Rugby de Tucumán decidió que la máxima distinción de la entidad madre del rugby local, fuera a las manos de Roberto Terán Vega, “Incendio” para todos.
Comenzó a jugar a los 17 años en el club de Marcos Paz y por una lesión, dejó de practicar el deporte ovalado pero nunca se fue del club “verdinegro” del que fue gran colaborador en todos estos años y al que todavía puede vérsele al costado de la cancha, en la mesa de control. Ya entre sus laureles cuenta con un CAP de su club y la distinción de la URT por sus 50 años en el rugby.
También ese día serán distinguidos los jugadores más destacados del año: Dino Cáceres, de Lawn Tennis y Matías Orlando, de Huirapuca, por ser el Más destacado de la temporada 2011 y el jugador Revelación respectivamente.
» Gentileza: Horacio Gambarte - rugbytucumano.com.ar
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.