Los Pumas 7s inician una nueva temporada
El seleccionado argentino comenzará a competir en la primera etapa del Circuito Mundial de IRB, la cual se desarrollará en Gold Coast, Australia.
Los Pumas 7s se encuentran a pocas horas de comenzar su participación en una nueva temporada del Circuito Mundial de la International Rugby Board 2011/12, la cual tendrá su punto de inicio en Gold Coast, Queensland, Australia.
El conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Nahuel García aprovechó su último día previo al inicio de la competencia para ultimar los detalles, y desarrolló un entrenamiento basado en un repaso de todos los aspectos del sistema de juego, bajo una constante lluvia.
En el torneo, Los Pumas 7’s integrarán la Zona C, junto con Samoa, Francia y Papúa Nueva Guinea. Su debut será ante Nueva Guinea este jueves a las 23:57 (hora Argentina), en tanto que a las 3:03 del viernes 25 del corriente jugará ante el Seleccionado Galo. Por último, a las 7:30, cerrará su participación en el primer día de competencia, ante Samoa.
El elenco argentino cuenta con un historial favorable ante Papúa Nueva Guinea, a quién le ganó las seis veces que se enfrentaron, y ante Francia, con quién acumula un record de 20 triunfos y solo nueve derrotas. Sin embargo, en el último encuentro entre sí, el Seleccionado Galo se impuso por 7 a 5, en el Seven de Edimburgo. Ante Samoa el historial se vuelca para el lado de los isleños, quienes ganaron en 22 ocasiones, mientras que el equipo nacional lo hizo en 18 oportunidades, en tanto que sólo una vez igualaron. El último triunfo Puma se dio en el torneo de Edimburgo, en el año 2010.
En Gold Coast, Argentina disputará su 99° torneo del Circuito Mundial IRB, en donde en 523 partidos logró 293 victorias, perdió 220 partidos e igualó solo 10, con un total de 10258 puntos a favor y 8099 en contra.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.