Los All Blacks ya están en la final
Con un rendimiento claramente superior al de su rival, el seleccionado de Nueva Zelanda se clasificó como segundo finalista del Mundial de Rugby al superar por 20 a 6 a Australia.
Nueva Zelanda disputó la semifinal con una gran actitud, la que se reflejó rápidamente en el tanteador con un tempranero try de Ma´a Nonu, el único del partido, apenas pasados los cinco minutos de juego. El resto del tanteador durante el partido, el cual nunca pareció tener en riesgo el nombre de su ganador, se movió al ritmo de lo que ambos pudieron aportar con el pié.
Pero los All Blacks basaron su fortaleza y triunfo, no estuvieron tan efectivos en ataque y mucho menos con el pié donde desperdiciaron algunas patadas a los palos, en un control del juego impecable en base a su supremacía física, a un rápido reposicionamiento y a una labor encomiable del pack durante los ochenta minutos.
La intensidad física de los locales, que no se detuvo en el complemento ni cuando se cambiaron algunas piezas importantes, no permitió que Australia lograra en algún momento desplegar su plan de juego, obligando a los Wallabies a jugar con el pie para ganar metros o quitarse la presión de encima y sobre todas las cosas a cometer muchas infracciones y errores de manejo en su propio campo.
Con el triunfo consumado, los All Backs arriban tras 16 años a una final mundialista, la tercera de su historia, y buscarán el próximo fin de semana en el match ante Francia volver a festejar un título que lleva 24 años de espera.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.