"La concentración nos jugó una mala pasada"
EL santiagueño Juan Manuel Leguizamón, tercera línea del seleccionado argentino, habló sobre los momentos claves del duelo ante Inglaterra y los próximos objetivos de Los Pumas en el Mundial.
“Creo que mostramos un gran nivel, pero lamentablemente no alcanzó porque se nos escapó el partido sobre el final y no pudimos quedarnos con los puntos. Ahora hay que aprender de estos errores y empezar de cero para llegar bien al próximo partido”.
“La concentración nos jugó una mala pasada, nos fuimos de la cabeza durante cinco o siete minutos, que fue cuando ellos se metieron dentro de nuestra defensa y lograron hacer el try. Fue mérito de ellos también”.
“Ahora tenemos que mirar para adelante, hubo muchas cosas buenas, como la concentración y la solidez en defensa. En ataque también estuvimos bien, hubo varios aspectos positivos, pero nos queda el sabor amargo por el hecho de que no nos pudimos llevar el partido”.
“Hace más de un mes que venimos pensando en éste partido, en ganar el partido, y con el pasar de los minutos hoy nos fuimos convenciendo cada vez más de que estábamos bien y que podíamos. Sin embargo, por pequeños detalles nos quedamos con las manos vacías”.
“Mañana ya tenemos que poner la cabeza en Rumania, que es un equipo muy duro, que propone un juego muy físico y desgastante. Somos concientes de que vamos a tener que trabajar mucho para llevarnos la victoria”.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.