Opinan los protagonistas
Omar Mohalla, Marcos Intile, Nicolás Orlando y Martín de la Arena.
» Omar Mohalla - Los Tarcos RC (pilar):
Fue un partido durísimo, sabíamos que nos jugábamos una gran chance para estar entre los cinco del promocional, sabemos la clase de equipo que es Jockey, gracias a Dios que supimos darlo vuelta porque se nos había complicado.
» Marcos Intile - Los Tarcos RC (medio scrum):
Fue un partido muy trabado, de ida y vuelta, caímos por momentos en algunas desconcentraciones y nos marcaron puntos, pero en el segundo tiempo mejoramos la obtención en el scrum y ahí pudimos ganar gracias al scrum.
» Nicolás Orlando - Jockey Club de Salta (wing):
Fue un partido bastante peleado la verdad que nos equivocamos en jugadas clave y es lo que nos lleva a perder el partido en el último minuto, ellos nos meten un penal de intercepción y un penal en el último minuto, los equipos son muy parejos y se les dio a ellos, no siempre se puede ganar.
» Martín de la Arena - Jockey Club de Salta (wing):
Fue un partido muy duro, en el primer tiempo tuvimos la oportunidad de facturar y no lo hicimos, después en el segundo tiempo ellos se nos vinieron, nos falló el scrum y se nos vinieron ellos.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.