Inglaterra ganó con lo justo

sábado, 6 de agosto de 2011 Dejá un comentario

El seleccionado inglés, rival de Los Pumas en Nueva Zelanda, superó por 23 a 19 a Gales en su primer encuentro de preparación. La diferencia la marcó en el primer tiempo.

El equipo de Martin Johnson presentó algunas caras nuevas y rostros que ya son conocidos por el mundo del rugby. No extrañó ver al debutante Manu Tuilagi mezclado, por ejemplo, con Jonny Wilkinson.

En la primera mitad Inglaterra impuso su juego y logró sacar diferencias desde la efectividad en el uso del pie por parte de Wilko. La tarea del apertura marcó la pauta de los 40 minutos iniciales donde Inglaterra sacó ventajas.

En el complemento, el nivel de los locales no decayó hasta que comenzaron los cambios. En ese momento Gales comenzó a desnivelar y arrimó peligro a la meta inglesa, a tal punto que los galeses marcaron más tries que los dueños de casa (3 a 2).

La primera impresión es que aún falta mucho trabajo en los dos equipos. A poco más de un mes para el inicio del Mundial, ambos seleccionados deberán tomar ritmo de competencia para estar a la altura de las circunstancias.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.