El puntero recuperó la memoria
Después de una floja actuación en el clásico, Lawn Tennis recuperó la memoria y volvió a ser el sólido conjunto que había demostrado ser, apareció en todo su esplendor y derrotó por un contundente 62 a 23 al Jockey Club de Salta.
Desde el comienzo se notó el hambre de victoria que tenían los del parque 9 de Julio, que con el poderío de su pack de forwards empezaron a marcar terreno y a desgastar a un rival, que no tuvo una buena reposición defensiva. A partir de esa buen a primera puntada de los delanteros, los espacios se generaban sólo para que los jugadores que estaban afuera definan. Incluso, el 29 a 6 con el que se fueron al descanso, podría haber sido mayor, si los "benjamines" hubieran estado más finos en los metros finales.
El complemento tuvo la misma tónica, y una buena maniobra en conjunto terminó con Benjamín Sánchez en el ingoal. Sólo fue el aviso de que el puntero no estaba dispuesto a sacar el pie del acelerador.
Además, el elenco del parque 9 de Julio contó con un intratable Ignacio Haustein, que marcó cuatro tries y que jugó en un nivel rutilante, tanto que opacó un poco la titánica tarea de Dino Cáceres, que también evidenció un nivel superlativo.
Realmente, los "benjamines" brindaron por momentos un muy buen espectáculo; marcaron conquistas de muy buena factura y llenaron los ojos de rugby a los que se acercaron a la cancha.
Lawn Tennis recobró el nivel que lo depositó en el primer puesto. La supremacía de sus delanteros (se impusieron tanto en las formaciones fijas como móviles), la dinámica que le imprimió a sus movimientos y un juego integral en el que los tres cuartos y los delanteros hicieron la jugada justa, terminaron de redondear una gran actuación. Demostró que un tropezón no es caída, que tiene fortaleza mental y nivel de juego para pelear hasta el final. En suma, se despertó el líder.
» Fuente: Emiliano Soria - Diario La Gaceta
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.