Santiagueños en el regional
En el parque Aguirre, el elenco rojiblanco sufrió para derrotar a la buena formación salteña de Tigres, por 30 a 29. Old Lions le ganó a Bajo Hondo en Tucumán y estiró ventajas, mientras que el Jockey Club también festejó fuera de casa ante Corsarios.
Los equipos santiagueños tuvieron un domingo triunfal en el Campeonato Regional de Ascenso. El Santiago Lawn Tennis Club, Old Lions y Jockey Club consiguieron sendas victorias que les permiten seguir siendo protagonistas en la búsqueda de la fase final que otorga una plaza en la zona Campeonato.
En esta ciudad, por uno de los encuentros que se disputó ayer correspondientes a la undécima fecha, Lawn Tennis consiguió un apretado pero valioso triunfo que le permite seguir siendo escolta de Old Lions. Ayer tuvo una buena performance ante el buen equipo salteño de Tigres RC, al que superó por 30 a 29, en un cotejo emotivo que mantuvo la incertidumbre hasta los segundos finales. El local basó su victoria en el esfuerzo y volvió a derrotar a un rival al que ya le había ganado en la fase previa.
Desde los minutos iniciales ya se percibía que iba a ser un duelo muy parejo. El local hizo un poco mejor las cosas en esos primeros 40 minutos y se fue al descanso arriba en el marcador por cinco puntos (17-12). En el complemento, el conjunto salteño salió a jugarse todo ante un Santiago Lawn Tennis que antes del cierre logró el desnivel llegando a los tres tries. De esta manera, el local pudo festejar la victoria apenas por un punto. El elenco del parque Aguirre no pudo sumar punto bonus ya que no pudo apoyar cuatro tries.
Por su parte, el único líder e invicto de la zona Ascenso volvió a dar cátedra ayer en Tucumán. Old Lions consiguió una nueva victoria fuera de casa, tras superar por 41 a 14 al elenco local de Bajo Hondo. Los viejos leones siguen siendo los cómodos punteros y ayer demostraron por qué ocupan la primera colocación, además, sin derrotas en su haber.
Los santiagueños consiguieron apoyar cinco tries, por lo que sumaron además cinco puntos bonus, algo que le permite estirar ventajas respecto de su más inmediato perseguidor, el Santiago Lawn Tennis Club.
» Jockey Club
Por último, también en la vecina provincia de Tucumán, el Jockey Club de Santiago del Estero terminó celebrando un triunfo importantísimo en pos de sus aspiraciones de clasificación a la fase final. Ayer, le ganó por 22 a 12 al buen equipo de Corsarios y de esta manera subió en la tabla de posiciones ya que sumó puntos bonus por haber anotado cuatro tries. Jockey volvió así a la victoria y espera seguir por esta misma senda para pelear por un lugar en la fase final.
En el restante encuentro de la zona, en Jujuy, el local Suri (último de la tabla), cató ante Tiro Federal de Salta por 24 a 21.
» Fuente: El Liberal de Santiago
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.