Formación de Los Pumitas para enfrentar a Nueva Zelanda
Los entrenadores del Seleccionado nacional de Menores de 20 años, Damián Rotondo y Matías Albina, confirmaron el equipo titular para enfrentar mañana a Nueva Zelanda, en el Stadio Plebiscito de Padova.
Los Pumitas presentarán ocho cambios con respecto al equipo que le ganó a Italia en el último encuentro. Ingresarán en Argentina: Ramón Gonzáles, Lucas Sartori, Jonathan Marchetta, Matías Alemanno, Joaquín Camacho, Marcos Bollini, Javier Rojas y Pablo Kantarovsky.
El encuentro comenzará a las 18:10 (hora local,+5 con respecto a nuestro país), y contará con el arbitraje del escocés Neil Paterson, mientras que los referees asistentes serán el francés Mathieu Raynal y el italiano Carlo Damasco.
Cabe destacar que el elenco argentino cayó en el debut ante Gales, por 34 a 8, mientras que en la segunda fecha, venció al local, Italia, por 27 a 3. Hasta el momento, el capitán Brian Ormson fue quien más puntos anotó para Los Pumitas, con tres penales y dos conversiones. El partido frente a los Baby Blacks será el último de la etapa clasificatoria.
A continuación se detalla la formación de Los Pumitas
1- Ramón Gonzáles
2- Lucas Sartori
3- Jonathan Marchetta
4- Matias Alemanno
5- Juan Cruz Guillemaín
6- Joaquin Camacho
7- Miguel Urtubey
8- Juan Lafontana
9- Marco s Bollini
10- Brian Ormson (C)
11- Manuel Montero
12- Javier Rojas
13- Matías Moroni
14- Pablo Kantarovsky
15- Matias Masera
Suplentes:
16- Ignacio Saenz
17- Nahuel Lobo
18- César Fruttero
19- Facundo Lagos
20- Ramiro Baronio
21- Jerónimo De La Fuente
22- Rodrigo Ponce De León
Entrenadores: Damián Rotondo y Matías Albina.


0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.