La Webb Ellis Cup llegará a la Argentina

miércoles, 6 de abril de 2011 Dejá un comentario

El próximo 27 de abril, el trofeo más prestigioso del rugby llegará por primera vez en la historia a la Argentina, donde visitará la ciudad de Buenos Aires y algunas provincias del interior.

En septiembre comenzará la Copa del Mundo de Rugby, el tercer evento deportivo más grande del mundo. Heineken, como patrocinador de la competencia por cuarta vez, organizó el Rugby World Cup Tour, que lleva la mítica copa del mundo Webb Ellis a sólo siete países del mundo.

Además de la Capital Federal, donde se hará el lanzamiento oficial del tour de la copa, Heineken y su Rugby World Cup Tour visitarán el interior del país para llevar el trofeo a los seguidores de este deporte en distintas provincias. Heineken decidió no elegir las ciudades sino que deja en manos de los verdaderos apasionados del rugby la responsabilidad de definir el destino del tour.

Las ciudades que recibirán la copa serán elegidas como resultado de una votación virtual, donde los fanáticos tendrán que votar, entre el 1 y el 21 de abril, por su ciudad a través de: www.heineken.com/ar, www.facebook.com/heineken o www.twitter.com/dondevalacopa de cada ciudad.

Mariano Bearzi, Country Manager para Heineken en Argentina sostuvo “no queríamos asignar simplemente por dónde pasaría la copa, queríamos que los verdaderos fanáticos pudieran interactuar con la marca y el trofeo, que ellos mismos decidan los destinos y tengan la oportunidad de vivir una experiencia que sólo Heineken les puede ofrecer”.

El Rugby World Cup Tour de Heineken comenzó el 9 de septiembre de 2010 en el estadio Eden Park en Auckland, Nueva Zelanda, con la presencia del legendario Taine Randell, antiguo capitán de los All Blacks; Bernard Lapasset, máximo exponente de la IRB; y Hans Eric Tuijt, director de patrocinios de Heineken International.

“Tener la copa es el sueño de todo fanático del rugby, estoy feliz de que Heineken lleve la copa alrededor del mundo por primera vez en la historia”, sostuvo Taine Randell. Por su parte, Bernard Lapasset dijo: “Es un placer dejar en manos de nuestro partner mundial, Heineken, la prestigiosa Web Ellis Cup para el tour mundial. Estoy seguro de que Heineken creará mucha expectativa y emoción entre los fanáticos de todos los continentes dándoles la oportunidad de acercarse personalmente a la copa y seguir compartiendo más increíbles historias y anécdotas del campeonato”. Hans Erik Tuijt, de Heineken, explicó: “El tour abarcará cada continente, Asia, Europa, Sudamérica e incluso África. A través del tour buscamos entusiasmar a los seguidores a conocer la copa y compartir sus historias de mundiales pasados y, desde luego, contar sus nuevas historias a partir de la experiencia que podrán vivir junto a la copa”.



0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.