"Esperábamos otro partido"

domingo, 10 de abril de 2011 Dejá un comentario

Ezequiel Faralle se sorprendió con el juego de los mendocinos.

No fue difícil encontrar una figura en el rendimiento individual de los "naranjas". En general no tuvieron su mejor tarde, y otra vez la puntería de Ezequiel "Chucky" Faralle fue clave para el triunfo tucumano. El concepcionense, que anotó 14 puntos, tuvo la oportunidad en la última jugada del duelo y no la desaprovechó. Facturó con el penal y puso a Tucumán en lo más alto de la zona 1.

"Esperábamos otro partido. Mendoza jugó con muchas ganas y lo planteó inteligentemente. Nosotros tuvimos altibajos en medio del partido y por eso sufrimos hasta el final para ganar", comentó.

"Ellos nos plantearon un partido de igual a igual y cuando parecía que lo dominábamos, aparecieron nuestras intermitencias y malogramos situaciones propicias para marcar", añadió Faralle.

Al referirse a la última jugada, señaló: "cuando se tiene un penal factible y en el cierre del partido, se te cruzan muchas cosas por la cabeza porque si lo conviertes ganás el encuentro. Por suerte acerté y pudimos ganar".

"Ahora hay que trabajar en la semana sobre los errores que cometimos. Hay que fortalecer principalmente la defensa. Seguramente el sábado que viene cada uno pondrá lo suyo, para salir airoso y lograr el paso a la final", agregó el goleador tucumano.

» Fuente: La Gaceta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.