Más Naranja que nunca

viernes, 25 de marzo de 2011 Dejá un comentario

En la sede de la Unión de Rugby de Tucumán, se presentó el nuevo modelo de camiseta que usará el seleccionado tucumano en la temporada 2011 y que estrenará el sábado en el Campeonato Argentino.

Más naranja, con detalles azules más nítidos y también con nuevos sponssors, es la camiseta modelo 2011 que presentó el presidente de la URT, Franco Veglia, junto con los jugadores Ezequiel Faralle y Antonio Ahualli de Chazal, que utilizará el seleccionado tucumano durante la presente temporada.

Estuvieron presentes en la reunión varios jugadores del seleccionado, los entrenadores Oscar Prado y Javier Martínez Riera, como así también dirigentes de la Unión y de los clubes afiliados.

En la presentación de la camiseta, el presidente Veglia agradeció a los sponssors que "nos acompañan desde hace años" y les dio la bienvenida a los nuevos que suman como la entidad bancaria Citi Bank Argentina y Ford, que aparecen por primera vez en la camiseta en el pecho y en la espalda respectivamente.

También siguen apoyando al rugby local La Gaceta, Minera Alumbrera, Webber Igam, Personal y Prensa Obra Social, en la indumentaria y Palau, Pepsi, Norte, OSDE, Pieve y Virsho (la marca de la indumentaria).

Veglia agradeció el enorme esfuerzo "de las empresas que hacen su aporte para que nuestra Unión se maneje a la altura de los seleccionados internacionales, sin perder de vista el rugby de base", donde destacó no sólo el trabajo en los clubes sino también en las escuelas y el crecimiento del rugby femenino.

Pero no quiso olvidarse del Campeonato Argentino, principal objetivo tucumano, por lo que animó a los jugadores "a trabajar y ponerse las pilas para volver a salir campeones".

Los presentes compartieron después un vino de honor, invitado por el maestro de ceremonia Daniel Pérez.


Gentileza de Horacio Gambarte de rugbytucumano





0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.