Dunedin y Wellington serían los nuevos destinos de Los Pumas

martes, 29 de marzo de 2011 Dejá un comentario

Según reportes de la prensa neocelandesa, los encuentros ante Inglaterra y Escocia que deberá jugar el seleccionado argentino en la RWC están muy cerca de ser reubicados en nuevas sedes.

Tras el terremoto que devastó gran parte de la ciudad de Christchurch, la International Rugby Board decidió por cuestiones organizativas y de seguridad, que los partidos que debían disputarse en el AMI Stadium de esa localidad fueran trasladados a otras sedes. La primera medida tomada fue el cambio de los encuentros de cuartos de final programados en un primer momento de Christchurch al Eden Park de Auckland.

Sin embargo los juegos de primera fase aún no tienen locación asegurada. Las opciones que se manejan de manera concreta hasta el momento, es que Los Pumas e Inglaterra se midan en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin, próximo a finalizar sus obras de remodelación. El nuevo estadio de la región tendrá una capacidad de 30.000 asientos disponibles. Mientras tanto, la opción más firme que se baraja para el choque entre Los Pumas y Escocia es Wellington, en la Isla Norte. El Wellington Regional Stadium, construido en 1999, tiene un aforo para 36.000 espectadores.

Aquí se jugarán, además, dos partidos de cuartos de final.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.