“Llegamos muy bien a la final”

viernes, 5 de noviembre de 2010 Dejá un comentario

El capitán de Cardenales de Tucumán, Juan Simón, se refirió a la final del Torneo del Interior 2010, en la cuál enfrentará a La Tablada de Córdoba. La misma, se llevará a cabo el próximo sábado, 6 de noviembre, a partir de las 17:30, en Tucumán.

“Estamos muy bien de cara a la final”, comienza Simón, quién añade que “esta semana trabajamos muy bien en los entrenamientos, no tuvimos lesionados y estamos todos muy fuertes de la cabeza luego de haberle ganado a un gran equipo como Duendes. Queremos ganar la final como sea”.

El tercera línea tucumano valora el hecho de jugar en condición de local y desea que el sábado se viva una linda jornada: “Creo que el sábado será una fiesta, porque en Tucumán se vive muy fuerte el rugby y porque creo que La Tablada va a traer mucha gente porque viene con los infantiles. Nosotros tenemos que tomar el hecho de ser local como algo positivo y no sentirnos presionados. No recuerdo que Cardenales haya jugado una final de local, es muy motivante y vamos a entregar lo mejor de nosotros”.

Acerca del partido, Simón contó que Cardenales basa su juego en los forwards, que hacen varias puntadas y que se imagina un partido con defensas duras, en donde se beneficiará el equipo que menos se equivoque. Además, analizó al rival: “La Tablada tiene un juego muy completo en el que combina el ataque con los forwards y los backs, buscan desarrollar un rugby dinámico. Trataremos de contrarrestar su juego con una sólida defensa, para no dejarlos avanzar ni atacar”.

“Haberle ganado a Duendes fue muy importante para nosotros, como también lo fue el partido ante Huirapuca. Todos los daban a ellos como candidatos, pero nosotros siempre confiamos en nuestro juego, y gracias a una sólida defensa y a un buen juego, logramos vencerlos, a pesar de que nos faltó más efectividad en ataque. Llegamos muy bien de la cabeza a esta final, con confianza”, reveló el capitán tucumano.

Acerca del camino de Cardenales hacia la final, Simón destacó que no tuvieron un buen comienzo y que con el pasar de los partidos levantaron el rendimiento y se dieron cuenta de que le podían ganar a cualquier equipo. Respecto de la final, confesó: “Ojalá el sábado a la tarde me encuentro festejando el título. Espero que el equipo pueda realizar el juego que practicamos a lo largo del año, para coronar un buen año. Sería soñado jugar bien y ganar, trabajamos mucho para esto”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.