Siguen "nales", "huira" y el "verdinegro"

domingo, 3 de octubre de 2010 Dejá un comentario

La máxima sorpresa fue la eliminación de Universitario, el campeón del Regional del NOA.

Son tres los equipos tucumanos que siguen en carrera por el título, ya que pasaron a la segunda fase del Torneo del Interior.

Cardenales llegó en silencio a la última fecha y con un ajustado triunfo sobre Lawn Tennis por 20 a 19 se clasificó gracias al sistema de desempate. Compartió el segundo lugar con su encido de ayer y con Los Cardos, de Tandil. La mayor diferencia de tries fue el punto que clarificó las posiciones tras el triple empate en la zona 4. Los de Tandil fueron terceros y los "benjamines" quedaron cuartos.

Los otros dos clasificados fueron Huirapuca y Tucumán Rugby. Los concepcionenses se impusieron a CRAI, de Santa Fe, por 26-10, y los "verdinegros" lograron el pasaporte al empatar en Córdoba, en el último minuto, con Tala: 26-26.

Universitario, en tanto, cayó en Ojo de Agua a manos de La Tablada por 29 a 22 y quedó eliminado.

Por la Zona Ascenso, Lince derrotó a Gimnasia y Tiro, por 31 a 27, y se clasificó primero en su grupo.

En Ojo de Agua. Universitario no estuvo en su mejor tarde. El que golpea primero pega dos veces, y así nomás fue. Los cordobeses visitaron el in-goal local en dos oportunidades en el primer tiempo y supieron mantener la ventaja hasta el epílogo.
El 15 local le cedió la iniciativa a su adversario y le dio la posibilidad de marcar puntos y de mostrar un juego dinámico e inteligente. En el complemento "Uni" dominó, pero en los metros finales no tuvo claridad para definir.

En Cardenales. Los "purpurados" aprovecharon las oportunidades (aunque desperdiciaron varias) y ganaron con lo justo en un partido malo.

En Concepción. Huirapuca fue superior a lo largo de todo el cotejo, en especial en el complemento. Ganó bien y se clasificó.

En Córdoba. A Tucumán Rugby se le escapaba el partido, hasta que tuvo la chance de igualar en el último minuto. No dudó. El empate lo colocó en el primer lugar.

* Fuente: La Gaceta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.