El desafío fue para los leones azulgranas
domingo, 31 de octubre de 2010
Dejá un comentario

En el preliminar, los azulgranas se despacharon con una goleada por 95/3; mientras que en el plato fuerte, el combinado santiagueño le ganó al quince trasandino, por 83/8.
La jornada fue propicia para recibir a su homónimo chileno y realzar los lazos entre ambas instituciones. El Old Lions RC santiagueño dejó en claro dentro del rectángulo de juego la superioridad.
En primera, los azulgranas ganaron, 83/8, consiguiendo romper en varias oportunidades la defensa rival para llegar con facilidad al ingoal rival. por su parte la visita consiguió anotar por intermedio de un try y un penal para sellar el resultado final.
En lo que fue el preliminar, la historia fue similar; los santiagueños pudieron conseguir un juego muy convincente decretando el 95/3.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.