Mario Chazarreta no pierde la fe
martes, 14 de septiembre de 2010
Dejá un comentario

La derrota en la final por el primer ascenso a la Zona Campeonato a manos de Natación y Gimnasia de Tucumán, dejó al plantel de Old Lions un poco dolido y masticando bronca. Pero el entrenador de la Primera División, Mario Chazarreta, considera que aún no está todo perdido, y le pone fichas a sus dirigidos para el choque que tendrán ante Jockey Club de Tucumán, en donde los viejos leones tendrán una nueva oportunidad para pelear por el anhelado salto de calidad.
“Serán dos juegos muy duros porque el Jockey tiene varios años jugando en la Zona Campeonato, y porque a pesar de que va a jugar su permanencia en la división ante nosotros, su nivel de juego es interesante. Pero los chicos de Old Lions tienen mucha hambre de gloria, hicieron un esfuerzo tremendo hasta ahora. Inclusive antes de viajar a Tucumán para jugar el partido ante Natación se habló de que no había ganado nada, y bueno, mirá hoy, los resultados mandan. Y si te pones a analizar y vemos que no conseguimos nada va a terminar como que se hizo una campaña mediocre”, consideró Mario.
Compromiso
Old Lions tendrá este domingo a las 16.30 en su casa el primero de los dos partidos ante Jockey de Tucumán, en donde intentará quedarse con el juego, para pensar luego en rescatar al menos un empate en suelo tucumano y conseguir el ascenso.
“Con Jockey de Tucumán nos conocemos bastante, ya que varios años lo tuvimos como rival. Ellos llegan motivados luego de ganarle en el último partido al subcampeón Huirapuca un juego clave para ellos. Tienen un pack de forward importante, fuerte y dos puntas muy buenos pero creo en un palo a palo hoy los tres cuartos de Old Lions están un escalón por arriba. Será clave la obtención de la pelota y si logramos administrarla bien, tenemos posibilidad de lograr el segundo ascenso”, aseguró.
Para Mario Chazarreta el equipo todo deberá mantener al máximo su concentración en el partido, para tratar de conseguir un resultado positivo. “Estamos ante un hecho crucial ante estos dos juegos. Si hacemos bien las cosas podemos alcanzar el objetico, ahora bien, si no logramos la armonía de equipo dentro de la cancha, es probable que no lo podamos cumplir”, advirtió.
Para el entrenador de Old Lions, habrá que hacerse fuerte de local este domingo. “Primero hay que trata de ganar el partido y si se puede marcar la mayor cantidad de puntos mucho mejor. Luego habrá que ir a Tucumán a buscar la definición que va a ser dura. La historia se repite pero hay que jugar de nuevo en Tucumán. Hay que manejar la cabeza de los chicos y muchos porque mucho quedamos masticando bronca, a pesar de que se perdió bien el juego. Habrá que hace hincapié en el juego de manos y evitar que ellos traten de hacer prevalecer a los forwards. Ellos van a buscar la manera de mantener su lugar en la Zona Campenato. Ellos saben lo que es Old Lions, lo respetan y pero van a venir a buscar el exito.
* Fuente: El Liberal de Santiago
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.