Estados Unidos, el mejor del Mundial en silla de ruedas

lunes, 27 de septiembre de 2010 Dejá un comentario

El seleccionado de Estados Unidos se consagró campeón del Mundial de Rugby en Silla de Ruedas.

Estados Unidos se consagró campeón en la Copa del Mundo de Rugby de silla de ruedas tra su triunfo por 57 a 45 ante Australia en la final para defender con éxito el título del Campeonato que se jugó en el Richmond Olympic Oval de Vancouver.

En una repetición de la final de los Juegos Paralímpicos del año pasado en Beijing, la definición del título fue un encuentro físico con algunos golpes que mantuvieron expectantes a la multitud que se acercó a presenciar el encuentro.

Ryley Batt, fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo. También se destacaron jugadores como Chance Sumner, Will Groulx y Andy Cohn, para aportar su experiencia en el tercer título consecutivo para su país.

Argentina cayó en todas sus presentaciones, aunque el aspecto positivo se destaca en la participación en el certamen, el cual fue tomado como la primera experiencia de jerarquía.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.