Tucumán Rugby venció a Lince en un penoso final

martes, 17 de agosto de 2010 Dejá un comentario

Lamentable. Así fue el final del partido que Tucumán Rugby le ganó a Lince por 28 a 20 en Silvano Bores al 800.

El árbitro Agustín Auad decidió suspender el encuentro antes de que Nicolás Fortino ejecute la conversión del último try, porque recibió un insulto de la tribuna de los "grises", según afirmó el juez tras finalizar el juego.

En la primera etapa fueron los locales quienes comandaron las acciones. Sus forwards dominaron el scrum y encontraron las variantes en el line para obtener pelotas en la hilera, por eso Lince fue el que decidió como y a que se jugaba. El try de Darío Elgart llegó para confirmar todo lo bueno que había hecho su equipo en la primera parte y bajarle el telón al primer acto con un ajustado y aburrido 7 a 3.

El complemento fue distinto, Tucumán Rugby se hizo dueño de la pelota y le imprimió vértigo al juego, lo que lastimó a un adormecido Lince, que cometió errores infantiles y falló mucho en la marca.

En sólo ocho minutos los "verdinegros" dieron vuelta el marcador, con un penal, un try y una conversión de Nicolás Fortino. Minutos después Sebastián Ponce parecía liquidar el pleito con su conquista pero Lince reaccionó y descontó.

El final del juego fue emotivo, el local jugó a todo o nada y le salió mal porque Santiago Rodríguez del Busto marcó el try, que dejó sin puntos a los "grises" y desató el escándalo.


* Fuente: La Gaceta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.