Los All Blacks volvieron a ganar

domingo, 8 de agosto de 2010 Dejá un comentario

El Seleccionado de Nueva Zelanda volvió a ganarle a Australia, por 20 a 10, y se coronó como el campeón de la tradicional de la Bledisloe Cup. El título en el Tri Nations quedó a un punto.

Los All Blacks refrendaron su gran momento al nuevamente imponerse por sobre Australia. La de hoy fue la cuarta victoria consecutiva de los neozelandeses en el marco de las máximas competiciones para el rugby del Hemisferio Sur, el Tres Naciones y la Bledisloe Cup, performance que les permite no sólo demostrar claras diferencias rugbísticas por sobre sus rivales sino que además ya les otorga saberse ganadores del tradicional trofeo en juego ante los Wallabies y quedar sólo a un punto de recuperar la corona del Tres Naciones.

Quizá la noticia no sea que Nueva Zelanda volvió a imponerse en el tanteador sino que lo haya hecho sin establecer tantas diferencias como en partidos anteriores. Hoy en Christchurch, donde fueron locales, los All Blacks sólo lograron anotar dos tries, Smith y Muliaina, debido a una férrea y sólida defensa por parte de los Wallabies, la que no permitió todo el potencial local lastimara tal como lo hiciera una semana atrás.

Los conducidos por Graham Henry disputaron su partido más flojo de la competencia al cometer demasiados penales en su búsqueda del in goal rival y al ceder metros debido a fallas en los tackles que el adversario nunca supo aprovechar ya que desarrolló un juego inconsistente y falto de ritmo. Australia vio como, una a una, cada oportunidad de ataque se diluía a causa de la falta de conexión entre los medios y sus delanteros.

Con la Bledisloe Cup nuevamente en su poder y a sólo un punto de obtener el Tres Naciones 2010, Nueva Zelanda además consiguió estirar su invicto a trece partidos y, lo que no es poco, sumó la novena victoria en forma consecutiva ante Australia.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.