Exhibición "naranja" en Marapa

sábado, 28 de agosto de 2010 Dejá un comentario

El seleccionado le ganó a La Querencia en un atractivo partido amistoso.

Juan Bautista Alberdi se vistió de fiesta para homenajear al prócer de la ciudad, en el bicentenario de su natalicio, y para recibir a los "naranjas". Los campeones argentinos le ganaron en un amistoso al equipo local de La Querencia (reforzado) por 45 a 7. El partido se disputó en el estadio de Marapa ante gran cantidad de público. El seleccionado tucumano se adjudicó la copa "Honorable Legislatura-Bicentenario del Natalicio de Juan Bautista Alberdi", entregada por la legisladora Beatriz Bordinaro de Peluffo, autora del proyecto, en conjunto con Oscar Godoy. De la entrega también participaron el intendente Luis Campo, el secretario de Deportes, José Banegas, y el presidente de la URT, Franco Veglia.

El partido quedará en lo anecdótico. Se destacó el generoso despliegue de los "naranjas" y la gran oposición del local. Mientras el aspecto físico se los permitió, los anfitriones aguantaron 15 minutos con el marcador en blanco. Luego el seleccionado se adueñó de las acciones y definió el cotejo con lucidos tries.

"Este partido fue muy importante para nosotros y para La Querencia. Realmente significa mucho que se divulgue el rugby en el interior; espero que hayan salido satisfechos de la cancha con lo que se brindó", resaltó el entrenador "naranja", Oscar Prado. El aplauso del público fue la clara respuesta para Prado y el mejor premio para los protagonistas. (C)




* Fuente: La Gaceta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.