Old Lions campeón juvenil

lunes, 12 de julio de 2010 Dejá un comentario

Los viejos leones se impusieron en la final al Santiago LTC, del torneo David Werenitzky.

El equipo de Old Lions se consagró ayer campeón de la quinta edición del Torneo Juvenil M-15 David Werenitzky que fue organizado por la subcomisión de rugby del Santiago LTC, en homenaje a quien fuera jugador y entrenador de la entidad y de la selección santiagueña.

Los viejos leones, en dramática final, se quedaron con el título de la Copa de Oro al vencer a su tradicional rival, Lawn Tennis, en definición por penales.
El tiempo reglamentario finalizó empatado en cinco tantos. Luego, en el alargue, no se modificó el marcador, por lo que debió recurrirse a la definición por penales. En la serie de tres, ambos convirtieron uno.

En la siguiente instancia, Old Lions ganó por 1 a 0 y de esa manera se aseguró el campeonato y la Copa de Oro, impidiéndole al dueño de casa obtener el certamen por tercer año consecutivo, ya que lo había ganado en el 2008 y en el 2009.

Viejos leones y rojiblancos protagonizaron un vibrante partido ante numeroso público. Se caracterizó por la marcada paridad y en la lotería de los penales Old Lions gritó campeón.

En la Copa de Plata el título fue para Universitarios de Tucumán al superar en el decisivo encuentro a Santa Fe Rugby por el marcador de 17 a 10.

En tanto que Crai de Santa Fe se aseguró la Copa de Bronce al vencer en la final a Curne de Chaco por 3 a 0.

La Copa Espíritu de Rugby, al de mejor comportamiento, fue para Santa Fe Rugby.
El Torneo Juvenil M-15 contó con la participación de 12 clubes, que estuvieron integrados en tres zonas de cuatro cada una.

Los primeros se clasificaban para las semifinales, los segundos para jugar la Copa de Plata y los terceros para la Copa de Bronce.

Para destacar fue el excelente nivel que tuvo el certamen, con valores importantes para tener en cuenta

* Fuente: El Liberal de Santiago

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.