Huirapuca resigno ante un firme Gimnasia y Tiro

sábado, 17 de julio de 2010 Dejá un comentario

Con nieve como marco del espectáculo y el apoyo de pocos seguidores por el extremo frío reinante, Gimnasia y Tiro venció de local a Huirapuca por 17-09, bajo la dirección del Sr. Fernando Martorell.

Partido muy bien resuelto por Gimnasia y Tiro ante un rival encumbrado en el Campeonato Regional que resignó valiosos puntos en su lucha por el título.

Un primer tiempo dividido que terminó con los tucumanos al frente, pero Gimnasia llevando peligro en las últimas líneas rivales, daba a entender que la gente de Concepción, no encontraría las facilidades que tuvo en la primera rueda al vencer a su adversario.

Quizá extrañaba su reducto, en el que es muy difícil de vencer, pero la realidad es que el planteo del partido le fue difícil.

Aparentemente hasta aquí, no se vislumbraba ningún ganador, pero una vez que el pack local empezó a tomar las cosas en serio en el segundo tiempo, por momentos controlado en situaciones límites, daban a entender que Gimnasia estaba mejor parado.
Dos mauls terminaron en try, (el segundo categórico), y fue demasiado para Huirapuca que no pudo revertir la situación ante la algarabía de la hinchada alba que saltaba en la tribuna no solo de alegría sino del frío reinante.

Alejandro Pavón con el excelente nivel de sus últimos partidos, Haro con contundencia, la practicidad de Chaneton y la jerarquía de Irazusta fueron determinantes en este triunfo de Gimnasia, aunque con un muy buen rendimiento de todos sus compañeros.

Huirapuca si bien no pudo llevarse puntos de Salta al no poder desarrollar su juego, se esforzó por hacer un buen partido, pero ante un rival que jugó mejor. Se destacó el medio-scrum Molinuevo.

» Síntesis:

Gimnasia y Tiro: C.Fernández, E.Peila, F.Corimayo, A.Ovejero, A.Chaneton, J.Haro, D.Ugarriza, A.Pavón, E.Lico, G.Montalbetti, M.López, J.Irazusta, N.Barrios, V.Sarmiento, J.Crivellini. Suplentes: M.Ramos, F.Toro, J.Miraglio, V.Martínez, F.Cueva, I.Irigoyen y J.Perotti. DT O.Lico

Huirapuca: M.Delgado, P.Albornoz, R.Garrido, C.Faccioli, S.Rocchia, J.Belutto, G.Fadel, E.Saracho, L.Molinuevo, E.Faralle, D.Tasquer, I.Montoya, M.Villaluenga, G.Herrera, M.Orlando. Suplente: A.Carrier (según planilla). DT F.Molina-A.Molinuevo

Tantos 1er.tiempo: 2’ penal Faralle (H), 7’ penal Lico (G), 31’ penal Faralle (H).
Resultado parcial: Gimnasia y Tiro 3 – Huirapuca 6.

Tantos 2do.tiempo: 15’ try de Pavón convertido por Lico (G), 23’ penal Faralle (H), 36’ try de Barrios convertido por Lico (G).
Resultado final: Gimnasia y Tiro 17 – Huirapuca 9.

Árbitro: Sr. Fernando Martorell (URT).
Linesmans: Santiago Altobelli y José Villagra (URT).
» Resultado de Intermedia: Gimnasia y Tiro 24 – Huirapuca 24 (3-3).

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.












0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.