Santiago, obligado a ganar y a esperar

lunes, 5 de abril de 2010 Dejá un comentario

En la última fecha, el próximo sábado visitará al colista San Juan.

La derrota sufrida el sábado como local frente a Mar del Plata, dejó en una situación un tanto complicada al seleccionado mayor de la Unión Santiagueña de Rugby en el marco del Campeonato Argentino Zona Ascenso, cuando resta jugarse la última fecha.

El “15” dirigido por la dupla Marcelo Mhün y Pablo Mirolo deberá definir su suerte en San Juan frente a los cuyanos. El equipo santiagueño no solamente necesita ganar, sino también depender de lo que pueda suceder en el encuentro que protagonizará en Mar del Plata el dueño de casa (el otro escolta) con el puntero Entre Ríos.

Los cuatro equipos ganaron un partido y perdieron el restante, pero los entrerrianos se sitúan en lo más alto de la tabla de posiciones merced al punto bonus que obtuvo por la conversión de cuatro tries en el cotejo que se disputó en la cancha del Santiago Lawn Tennis Club.

Dentro de ese panorama, Entre Ríos acumula seis unidades contra cinco de Santiago y de Mar del Plata, que también se jugará al todo o nada frente a los mesopotámicos. En tanto que los sanjuaninos quedaron relegados al último lugar con cuatro puntos, con muy pocas chances de acceder a las semifinales de la competencia nacional.

Sin duda que la derrota de 25 a 24 ante los marplatenses jugó en contra por lo que ahora deberá marcar un mínimo de cuatro tries para sumar un punto extra como lo establece el reglamento.

Cómo sigue

Finalizada la ronda clasificatoria, en la siguiente se enfrentarán, el 17 de este mes, en el partido de ida, el primero de la Zona Ascenso 1 con el que se clasifique cuarto de la Zona Campeonato 1 y el ganador del Grupo 2 con el cuarto de la Zona Campeonato 2.
El sábado 24 se disputarán los encuentros de vuelta, donde se invertirán las condiciones de local.

* Fuente: El Liberal de Santiago

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.