Esta tarde se muestran los “Pumitas” en Suri
miércoles, 21 de abril de 2010
Dejá un comentario

En cancha de Suri Rugby Club se desarrollo ayer el primer entrenamiento con todos los jugadores del seleccionado nacional M-20 los "Pumitas" bajo las órdenes de Rodolfo Ambrosio, manager y los demás colaboradores.
En la primera práctica se vieron trabajos de reposicionamiento en defensa, manteniendo el orden para luego generar una situación de ataque y trabajos de scrum con oposición de jugadores locales. Ahí se pudo apreciar que mantener la estabilidad, era un rubro por demás tenido en cuenta y un empuje coordinado, generador de la obtención.
También hoy se suma al combinado, Rolando "Yanqui" Martín, coach de los "Pumitas" para esta etapa en suelo jujeño. Desde las 8 tendrá lugar el entrenamiento regenerativo habitual en la alta competencia, quedando para las 16, un encuentro frente al seleccionado provincial a modo de práctica, lo que despierta gran interés para los aficionados al mundo de la ovalada.
Luego los jugadores serán sometidos al baño de inmersión a baja temperatura por espacio de 5 minutos, esta actividad es necesaria, ya que reduce significativamente dolores musculares y permite que todos los nutrientes en la ingesta de frutas y agua mineral se acumulen en el aparato muscular, produciendo entre otras cosas, un bienestar general.
El jueves, el seleccionado volverá con sus trabajos regenerativos por la mañana y al mediodía emprenderá una visita a la turística Purmamarca donde podrán apreciar las bellezas que ofrece la Quebrada de Humahuaca y volverán en horario vespertino para una nueva práctica de entrenamiento, esta vez a cargo de Rolando Martín.
Sin dudas que la presencia de los “Pumitas” en Jujuy, ha despertado notable interés en la provincia, y ya son varios los aficionados que llegan hasta el Alto Comedero para ver en acción a los futuros “Pumas”, que por ahora tienen como desafío el Mundial, debutando con Inglaterra.
Fotos gentileza de Juan "Poliya" Siufi
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.