Palabras desde Ciudad del Cabo

sábado, 13 de marzo de 2010 Dejá un comentario

Tras el encuentro el entrenador y los jugadores del equipo de Pampas XV, Agustín Crevy, Benjamín Macone y el tryman del partido, Agustín Gosio dejaron sus impresiones de la gran victoria ante los Bulldogs.






Benjamín Macome (Tucumán R.C. – Tucumán)

“El partido fue muy duro por momentos. Arrancamos muy bien, nos demoramos un poco en marcar, pero luego empezamos a ampliar la diferencia. Esperamos poder seguir progresando”.

“Personalmente, me sentí muy bien dentro de la cancha, creo que físicamente estamos en óptimas condiciones debido al buen trabajo que se realiza durante la semana. A su vez, jugar en este equipo hace que las cosas sean más fáciles, hay grandes jugadores aquí adentro”.

“La clave de este partido fue la concentración que mostramos a lo largo de los dos tiempos. Entramos muy focalizados y, una vez que abrimos el marcador, nos permitió sacar una buena diferencia”.

Agustín Gosio (Club Newman – U.R.B.A.)

“Jugamos muy ordenado durante casi todo el partido. Al comienzo nos costó un poco marcar, pero después se nos abrió el ingoal y, a su vez, fuimos muy oportunos en cada situación que tuvimos. Por su parte, notamos que del otro lado tuvimos un equipo desordenado, por lo que nos tuvimos que focalizar aún más en nuestro juego”.

“El equipo jugó muy bien tanto en ataque como en defensa. No tuvimos muchos detalles del equipo contrario, por lo que nos preocupamos en hacer nuestro propio juego desde el comienzo, sin entrar demasiado en las situaciones planteadas por el rival”.

Agustín Creevy (Club San Luis – U.R.B.A.)

“Estamos muy contentos por este resultado que obtuvimos. Creo que el equipo está yendo de menor a mayor, se está entrenando muy bien durante la semana y todos esperamos poder seguir así durante el transcurso del torneo”.

“Estos resultados y esta participación es muy importante para nosotros, como también para el rugby argentino y su progreso. Vamos a seguir trabajando duro durante la semana para seguir avanzando”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.