Lapasset confirmó el apoyo
miércoles, 10 de marzo de 2010
Dejá un comentario

El anuncio lo hizo el mismo Lapasset en el marco del Foro Mundial para el Deporte en Barcelona y ya despeja otro de los puntos que exige la Sanzar para que la Argentina pueda participar del certamen.
Al mismo tiempo, la otra exigencia que estaría resuelta es la de los contratos televisivos, de modo que todavía queda por resolver la cesión de los mejores jugadores de los Pumas, que compiten en los clubes de Europa, al Super Rugby. Pero para eso, una vez más, la IRB sería un aliado de lujo.
“Tenemos un acuerdo con Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia para el programa financiero que ya está en marcha”, expresó Lapasset, que dijo que será un sólo pago aproximado a los dos millones de dólares.
“Todo comenzó con el Mundial 2007 y nos dimos cuenta de la importancia de crear un símbolo en América del Sur. Esto ayudará a construir profesionalismo en el rugby argentino”, continuó Lapasset.
A la hora de hablar de los próximos pasos a seguir, el dirigente francés señaló que los países deben “organizar el arreglo de los viajes”
De esta forma, la Argentina se acerca otro pasito más, otro peldaño, al sueño de competir anualmente contra los mejores del Mundo y, porqué no, de convertirse en uno de ellos.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.