Sin definición en el Norte

jueves, 24 de diciembre de 2009 Dejá un comentario

El próximo torneo Regional del Norte , no logra tener formato todavía.

Aparentemente y según lo que dicen las versiones habría dos proyectos de estructuras presentadas que no satisfacen a los dirigentes, sobre los nuevos integrantes de la CD tucumana. Por un lado se habla de tres zonas con 21 clubes en total divididos en dos de 6 y una de siete. Por otro de dos grupos (¿?), clasificando dos a semifinales.

Dicen que los cinco nuevos integrantes del consejo tucumano se oponen a que se realicen tres zonas. Serían 2 de 6 clubes y una de 7, teniendo en cuenta que una zona de 6 estaría integrada solo por salteños y las otras 2 con tucumanos y santiagueños, jugándose a dos ruedas clasificatoria jugando y luego los dos primeros de cada zona un topo 4 ida y vuelta con semifinales y finales.

La otra propuesta es de los salteños, en dos zonas de 9 (dejarían afuera a tres clubes?) a dos ruedas, clasificando dos de cada zona a semifinales y final.

Esta claro que los formatos no deben sobrepasar las 22 fechas.

En el boletín semana de la URT se lee que la próximo reunión es el 26 de Enero, por lo que seguramente hasta esa fecha al menos no habrá nada oficial, más allá que se siga trabajando en su implementación.


* Fuente: El Tercer Tiempo

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.