Santiago va por el triunfo ante Paraguay
sábado, 21 de noviembre de 2009
Dejá un comentario
Ambos equipos definen al ganador de la Zona Desarrollo Norte B que jugará la final con el mejor de la A por el ascenso a la Zona Campeonato en el 2010.
El seleccionado santiagueño M19 tendrá hoy un gran desafío cuando enfrente a la selección de Paraguay para dirimir qué equipo será el ganador de la Zona Desarrollo Norte B del Campeonato Argentino Juvenil de rugby. De ganar, los santiagueños podrían convertirse en finalistas junto al ganador de la Zona Norte A para definir el pasaje a la Zona Campeonato de la temporada 2010.
Santiago obtuvo el fin de semana pasado un importante triunfo luego de derrotar por goleada, al otro integrante del grupo, Misiones por 32-0 en calidad de visitante. El equipo dirigido por Diego Lezana y Federico Mishima fue contundente en todas sus líneas y el mal estado del campo de juego no fue un impedimento para traerse la victoria que lo deja en ventaja numérica frente a Paraguay.
Por su parte, el equipo del vecino país, había derrotado también a Misiones por 29 a 0, en la primera fecha del certamen, en la cual Santiago había quedado libre y hasta el fin de semana pasado era el líder del grupo. Sin embargo, desde la victoria santiagueña comparten la punta de la Zona B y generan gran expectativa sobre cuál de los dos equipos jugará la final de la Zona Norte Desarrollo.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.