Invitación Torneo Femenino de Rugby
sábado, 10 de octubre de 2009
Dejá un comentario
Invitación para participar del Torneo a llevarse a cabo en el Club San Patricio de la ciudad de Corrientes, el día Sábado 14 y domingo 15 de noviembre.
AL SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB y/o UNIONES
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. Con el objeto de invitarlos a participar del “ 1º ENCUENTRO DE RUGBY FEMENINO”, a llevarse a cabo en el Club San Patricio de la ciudad de Corrientes, el día Sábado 14 y domingo 15 de noviembre del 2009.
- El encuentro será de modalidad TEN.
- Las participantes deberán estar debidamente fichadas al momento del torneo.
- Para este torneo se respetaran las leyes de juego del reglamento aprobado por la UAR y la IRB.
- El valor de la inscripción es de $15 por jugadora, el cual prevé almuerzo, cena tercer tiempo , desayuno y alojamiento
El cronograma previsto es el siguiente:
Sábado 14: 09:00: Inicio de recepción e Inscripción de las delegaciones
10:00: desayuno
12:30: Almuerzo.
14:00: Comienzo del torneo.
16:00: Charla sobre prevención lesiones y vendajes.
17:00: Reinicio del torneo.
22:00: Cena Tercer Tiempo.
Domingo 15: 09:00: desayuno
10.30: Reinicio del torneo
13.30: Almuerzo y entrega de presentes
El plazo de las confirmaciones son 7 días de antelación, mencionando hora tentativa de arribo, cantidad de jugadoras y listado con datos completos de la delegación.
Esperando contar con su presencia, los saludamos cordialmente.
Para información, consultas y reserva comunicarse con:
DIRECTOR DEPORTIVO: FIAT MARCELO 03783-15870954; ENTRENADOR: FACUNDO SEGOVIA 03783-15252995; AGUILAR VICTORIA 03783-15284930
AL SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB y/o UNIONES
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. Con el objeto de invitarlos a participar del “ 1º ENCUENTRO DE RUGBY FEMENINO”, a llevarse a cabo en el Club San Patricio de la ciudad de Corrientes, el día Sábado 14 y domingo 15 de noviembre del 2009.
- El encuentro será de modalidad TEN.
- Las participantes deberán estar debidamente fichadas al momento del torneo.
- Para este torneo se respetaran las leyes de juego del reglamento aprobado por la UAR y la IRB.
- El valor de la inscripción es de $15 por jugadora, el cual prevé almuerzo, cena tercer tiempo , desayuno y alojamiento
El cronograma previsto es el siguiente:
Sábado 14: 09:00: Inicio de recepción e Inscripción de las delegaciones
10:00: desayuno
12:30: Almuerzo.
14:00: Comienzo del torneo.
16:00: Charla sobre prevención lesiones y vendajes.
17:00: Reinicio del torneo.
22:00: Cena Tercer Tiempo.
Domingo 15: 09:00: desayuno
10.30: Reinicio del torneo
13.30: Almuerzo y entrega de presentes
El plazo de las confirmaciones son 7 días de antelación, mencionando hora tentativa de arribo, cantidad de jugadoras y listado con datos completos de la delegación.
Esperando contar con su presencia, los saludamos cordialmente.
Para información, consultas y reserva comunicarse con:
DIRECTOR DEPORTIVO: FIAT MARCELO 03783-15870954; ENTRENADOR: FACUNDO SEGOVIA 03783-15252995; AGUILAR VICTORIA 03783-15284930
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.