Salta, el Jockey festeja y le dice adiós a un ídolo

sábado, 29 de agosto de 2009 Dejá un comentario

Los "albirrojos" celebran el ascenso y despiden a Carlos Orlando, que viajará a París para jugar en el Stade Domont.

Jockey Club sigue exportando jugadores. Esta vez la oportunidad de mostrarse en el rugby francés la tiene Carlos Orlando, que hoy jugará su último encuentro con la camiseta "albirroja" ante Tigres. El Jockey festeja el ascenso ante Tigres y entre los quince titulares estará Orlando, utilizando la "9" de una institución histórica del deporte salteño.

Orlando jugará los próximos diez meses en el Stade Domont, equipo de la tercera división del rugby francés. El próximo 24 de septiembre iniciará la temporada que lo obligará a viajar lo más pronto posible a Europa para iniciar la temporada.

"Me voy con las expectativas de dar siempre lo mejor", señaló Orlando. El contacto con el club francés tuvo a Juan Figallo como intermediario. El desafío de jugar en Francia llegó del Stade Domont, y después de analizar esta chance Orlando aceptó la propuesta. Entre miércoles y jueves de la próxima semana viajará hacia el lugar que será su nuevo hogar, al menos por los próximos 10 meses.

"Desde los 5 años que juego en el club y todos los momentos que viví fueron especiales. Los títulos en seven y quince e incluso el descenso fueron especiales ya que el grupo aprendió a salir adelante", destacó "Charly" Orlando.

No sólo en el Jockey fue figura, ya que también fue pieza fundamental en Los Mayuatos, donde logró un título nacional: el recordado Seven de la República de 2003, el único campeonato argentino que tiene la Unión de Rugby de Salta.

Hoy el medioscrum se despedirá de técnicos, jugadores, dirigentes y simpatizantes, pero en realidad este grupo para Orlando y toda la familia del Jockey Club está unificado bajo un mismo título, el de "amigos".

* Fuente: El Tribuno

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.