Los chicos salen a la cancha a disfrutar de su gran fiesta

viernes, 28 de agosto de 2009 Dejá un comentario

El 24º Encuentro "Eliseo Rival" se jugará en Huirapuca.

Llegó la hora esperada por los pequeños rugbiers, los que están por dejar las divisiones infantiles para pasar el próximo año a las categorías juveniles. La cancha de Huirapuca albergará entre mañana y el domingo a los equipos protagonistas del 24º Encuentro Nacional para Menores de 14 años "Eliseo Rival". Serán alrededor de 800 jugadores los que compartirán en Concepción un fin de semana de emociones.

Es su fiesta.

Además de los equipos locales, participarán los invitados que llegarán desde las distintas provincias: La Tablada y Jockey Club, de Córdoba; Tigres, Jockey, Gimnasia y Tiro, Universitario y Tiro Federal, de Salta; Tequé, Banco, San Jorge y Peumayén, de Mendoza; Santa Fe Rugby y Universitario, de Santa Fe; Duendes, de Rosario; Old Lions, de Santiago del Estero; Suri, de Jujuy; y Los Teros, de Catamarca.

Las actividades comenzarán esta noche, con la cena de recepción, en la que también participará la señora Amanda de Rival, quien fuera esposa del ex entrenador y dirigente Eliseo Rival, en cuyo homenaje se realiza este encuentro desde 1986.

Los partidos se iniciarán mañana a las 10 en las canchas de Huirapuca (la ceremonia inaugural se hará al mediodía). El encuentro culminará el domingo a las 14 con el tercer tiempo.

"Es un orgullo para el club recibir en nuestra casa a este encuentro nacional. Es un gran desafío y un esfuerzo mancomunado de dirigentes, jugadores y colaboradores. Un reconocimiento muy especial a los clubes de Tucumán, que a pesar de la distancia aceptaron viajar a Concepción. Les agradezco a la municipalidad local por el apoyo y a los dirigentes de la URT por confiar en nosotros", manifestó el presidente de Huirapuca, Mario Emilio Carrier.

* Fuente: La Gaceta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.