Charla abierta del "Chipi" Figallo en Salta

martes, 5 de junio de 2018 Dejá un comentario

Charla abierta del Chipi Figallo en SaltaEl campeón de Inglaterra y ex pilar del Jockey de Salta brindará una conferencia en la Universidad Católica. “Tengo más nervios con esta charla que en un partido con Los Pumas”, dijo el "Chipi".

Juan Figallo, el jugador de rugby flamante campeón en Inglaterra, con su club el Saracens, brindará mañana a partir de las 17 una charla abierta denominada “Estratégica-mente del esfuerzo individual al trabajo grupal”, en la sede de la Universidad Católica de Salta, en el Campo Castañares.

Por una iniciativa de Teresa de Figallo, quien trabaja en la UCASAL y es además madre del rugbista, lo invitaron para que vuelque su experiencia deportiva internacional, ya que disputó dos mundiales con Los Pumas, jugó en Francia y ahora en Gran Bretaña, además de formar parte varios años del Seleccionado Argentino.

Hace un par de días que Figallo se encuentra de vacaciones en Salta, disfrutando el título de la Premiership con su club y gozando de haber ampliado la familia, con la llegada de Francisca, su segunda hija, ya que además tiene a Baltazar de tres años. Y con el buen humor que lo caracteriza contó sobre esta iniciativa: “mi mamá y una amiga de ella que trabajan en la Universidad me pidieron que cuente un poco de mi vida, lo que viví y trasladarlo al ambiente universitario y laboral. Le voy a poner muchas ganas y lo quiero disfrutar”.

La charla será abierta para todo el público, sin ningún arancel para asistir, y se desarrollará en el Aula número siete, de la Facultad de Economía y Administración, desde las 17 hasta las 18.30 horas.

2 comentarios »

  • Juan Manuel said:   Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Juan Manuel said:  

    Me parece excelente que el Chipi pueda volcar su experiencia para impulsar a otros jóvenes. Lo que no entiendo en lo que plantea la Universidad Católica, hace unos años CORRIERON a los chicos que jugaban al rugby en el predio sin motivo alguno. El rugby les sirve como marketing??, pero no les sirve para el desarrollo de la persona??. Excelente la página, por favor publiquen el comentario. Saludos.

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.